Si tu portátil o consola empieza a sobrecalentarse o a funcionar incorrectamente, es posible que necesite un Reballing.
El Reballing es una técnica de reparación que implica la limpieza y sustitución de las soldaduras BGA de un componente que ha empezado a fallar. Las placas base de un dispositivo pueden tener componentes soldados, como el chipset. Con el tiempo, ya sea debido al calor generado por estos componentes o a un defecto de fabricación, estas soldaduras pueden debilitarse, provocando fallos en tu equipo.
Algunas señales que indican que tu equipo podría necesitar un Reballing:
- Sobrecalentamiento del dispositivo: si percibes un sobrecalentamiento excesivo podría ser el momento de buscar una solución y prestar atención a su mantenimiento.
- Reinicios esporádicos del sistema: si el sistema se reinicia sin un uso aparentemente intensivo de recursos, deberías empezar a preocuparte.
- Aparición de rayas en la pantalla.
- El equipo se enciende correctamente pero no muestra ninguna imagen: ssto significa que el equipo enciende con normalidad, pero no da señal de vídeo.
No des por perdido tu dispositivo, tráelo a Sation Reparaciones. Somos especialistas en Reballing y contamos con el mejor equipo técnico para solucionar tus problemas, estamos en Travesía de Vigo nº 9.